JC Relojes

JC Relojes

JC Relojes es un Youtuber que cuenta con un canal dedicado a los relojes digitales en especial a los relojes de la marca Casio. En su canal podrás encontrar reviews muy completas sobre distintos modelos de Casio.

Lo poco que he tenido la suerte de tratar con él, me ha parecido una gran persona, muy correcto y educado pero sobre todo un gran entendido en la materia.

Al preguntarle que fue lo que le motivó a convertirse en un creador de contenidos y más en concreto en Youtuber, nos respondió lo siguiente:

“Realmente el gusto por todo tipo de relojes de pulso, no puedo dejar de tener alguno en mi muñeca desde que recuerdo, y el crear videos me ayuda a compartir un poco de información que sea útil para alguien como lo fue para mí de otros creadores.”

Comenzó sus andaduras por Youtube hace aproximadamente un par de años concretamente en el año 2019. Cuando contactamos con él el pasado mes de Junio, su canal contaba con 6.307 suscriptores y a día de hoy, Julio de 2021, ya cuenta con la friolera cifra de 7.510 suscriptores!! Es decir, ha incrementado el número de suscriptores en más de 1200 personas en tan sólo un mes!

En su canal encontrarás los mejores tutoriales sobre programación, reseñas, unboxings, y muchos consejos acerca de lo que el mismo define como “unas pequeñas maravillas mecánicas y digitales” al referirse a los relojes de pulso, donde predomina la marca Casio.

Le preguntamos qué nivel de conocimientos considera él que posee en lo que respecta a relojes y nos respondió lo siguiente:

Me considero aficionado con un amplio gusto en compartir puntos de vista, incluso en mis videos no voy más allá en exagerar mis conocimientos.

Para que le conozcan un poco mejor, les dejo una muestra de uno de sus últimos videos publicados en su canal donde hace un análisis del genial AE-1500WH en su versión con LCD negativo!

Puedes seguirle en su canal de Youtube o en sus otras redes sociales.
¡100% recomendado!



error: Contenido protegido por derechos de autor.
Ir al contenido