Casio G-ShockColeccionesEntrada del BlogNovedades CasioÚltima hora

TONE-ON-TONE. G-SHOCK lanza un reloj más compacto en una nueva colección llena de color con los nuevos GMA-P2100-2A, GMA-P2100-4A, y GMA-P2100-7A

Hola a tod@s!

Volviendo con las últimas novedades, les traigo la nueva gama de colores del GMA2100 presentada en Japón el pasado mes de Enero en tres nuevos colores y con un diseño más compacto y limpio. Está claro que Gshock sigue apostando por lo seguro y es que la serie 2100 sigue dando mucho de qué hablar cosechando muchos éxitos de ventas y estas oportunidades Casio, las sabe aprovechar mejor que nadie. Un modelo que algunos presagiaron que sería un fracaso de la marca resulto ser todo lo contrario y en pocos años se ha convertido en todo un super ventas.

Pero hoy les hablaré no de la serie 2100 sino de una “sub serie” por así llamarla de unos modelos un poco más compactos y pequeños que los GA2100, les hablo de la línea GMAP2100.

Dimensiones:

El primer GA2100, más en concreto el GA-2100-1A1 galardonado con la categoría “TOP 3 BESTSELLER“, tiene unas dimensiones de (48.5 x 45.4 x 11.8mm)
) y un peso de 51gr. Por otro lado, los GMA2100 tienen unas dimensiones de (46.2 × 42.9 × 11.2 mm) y un peso de 41 g.

Pues lo que parecía imposible, lo han hecho realidad y G-Shock ha creado un modelo más compacto aún que los anteriores obteniendo como resultado a los nuevos GMA-P2100 presentándolos en una nueva edición a todo color.

Este nuevo modelo tiene unas dimensiones de (46,0 × 40,2 × 11,2 mm) y un peso de aproximadamente 40 gr.

La caja de los nuevos relojes es 2,7 mm más estrecha, lo que la hace un 94% del tamaño de los modelos GMA-S2100. La longitud de la correa también se ha reducido en unos 10 mm para mejorar el ajuste a las muñecas más pequeñas.

Y es que en los últimos años, Casio ha estado reduciendo el tamaño de los populares relojes G-SHOCK para desarrollar una línea más extensa de modelos compactos para todos los tamaños de muñeca ya que los relojes G-Shock tienen fama de ser precisamente relojes muy grandes y muy resistentes no aptos para todo tipo de muñecas. De ahí que Casio se haya estado esforzando en crear nuevas líneas con dimensiones más reducidas para que todo el mundo pueda disfrutar de sus relojes, sea cual sea el grosor de su muñeca.

Volviendo a esta nueva línea (GMA-P2100), podemos decir que en cuanto a su diseño, presentan un bisel octogonal y un diseño minimalista de la esfera, lo cual como ya sabrán es la característica principal de la línea 2100 pero esta vez con colores más vibrantes y un perfil resistente a los golpes como cualquier otro G-Shock con la complejidad añadida de lograr hacerlo en un reloj con dimensiones más reducido y cómodo de llevar.

Materiales, modelos disponibles y diseño

Los relojes están disponibles en esquemas de colores monocromáticos vibrantes como azul turquesa, rosa brillante y blanco.

Se utilizan tonos claros y oscuros del mismo color para diferentes componentes, incluido el dial, los índices y las agujas, para darle a la esfera estilizada un aspecto que combina profundidad y dimensión, y que es fácil de leer.

ModeloColor
GMA-P2100-2AAzul turquesa
GMA-P2100-7ABlanco
GMA-P2100-4ARosa

Cada vez más concienciados:

Tanto el bisel como la correa están fabricados con resina biodegradable de origen vegetal, un material que se espera contribuya a favorecer la sostenibilidad y a reducir el impacto ambiental.

Además, esta nueva colección TONE-ON-TONE va acompañada de un nuevo lanzamiento de nuevos modelos GA-2100 monocromáticos en tres colores distintos: Blanco, azul turquesa y verde lima.


Super Illuminator 

El GMA-P2100 cuenta con sistema de iluminación “Super Illuminator  que consta de doble luz led de gran intensidad que te permitirá ver la hora en total oscuridad sin ningún problema.


Imágenes cedidas a este sitio por Casio España


Especificaciones técnicas:

ConstrucciónResistente a los golpes
Resistencia al agua200 metros
Hora mundial31 husos horarios (48 ciudades + hora universal coordinada), activación/desactivación del horario de verano
Cronómetro1/100 segundos (00’00″00~59’59″99) / 1 segundo (1:00’00” ~23:59’59”); capacidad de medición: 23:59’59.99″; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, tiempos de 1er y 2º puesto
Cuenta atrásUnidad de medida: 1 segundo (máximo 24 horas)
Alarma5 alarmas diarias, señal horaria
Otras FuncionesFunción de cambio de manecillas, calendario automático completo, formato de 12/24 horas, encendido/apagado del tono de funcionamiento por botón, doble luz LED (Superiluminador con resplandor posterior: 1,5 segundos o 3 segundos)
Precisión a temperatura normal±15 segundos por mes
Duración de la pilaAprox. 3 años con CR1025
Tamaño de la caja46,0 × 40,2 × 11,2 mm
Peso totalAprox. 40 g

Información técnica facilitada a este sitio por Casio España


Disponibilidad y precio:

Puntos de venta recomendados:

Como normal general, recomiendo a los lectores de Siempre Casio que a la hora de adquirir un nuevo reloj, acudan siempre a un punto de venta oficial de Casio o a un distribuidor autorizado. En mi caso, suelo comprar todos mis relojes directamente a Casio España o bien en IGIFT.ES, distribuidor autorizado de Casio en Canarias que envía sus productos tanto a Canarias como al resto de España, Europa y otros países.

100% recomendado por su seriedad y profesionalidad pero sobre todo por el trato con el cliente y su servicio post venta.

IGIFT.ES (DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CASIO)TIENDA ONLINE CASIO ESPAÑA
| Clic sobre las imágenes anteriores para visitar las respectivas tiendas online |

¿Ya nos sigues en Instagram?

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de Siempre Casio, síguenos en Instagram y si te gusta lo que hacemos en Siempre Casio, ¡No olvides recomendarnos a tus amigos y conocidos!
siemprecasio_instagram
Clic sobre el logotipo para acceder a la cuenta de Instagram de Siempre Casio

Videos promocionales

GMA-P2100 (PROMO OFICIAL)
GMA-P2100-2A2 (AZUL TURQUESA)
GMA-P2100-7A (BLANCO)
GMA-P2100-4A (ROSA)

GA-2100-9A9 | GA-2100-2A2 | GA-2100-7A7

TU OPINIÓN CUENTA 🗣️

¿Qué opinas de esta nueva publicación?

En Siempre Casio nos gusta conocer la opinión de nuestros lectores sobre los contenidos que publicamos. Siéntete libre de opinar y decir lo que piensas en todo momento. Lo único que necesitas es tener una cuenta registrada en el servicio Disqus en un proceso que es 100% gratuito y que no te llevará más de 2 minutos.

Si deseas ponerte en contacto con Siempre Casio para realizarnos cualquier tipo de consulta, te recordamos que puedes hacerlo desde el apartado contactar.

| Todos los mensajes son respondidos en un plazo no superior a las 24 Horas |


Ir al contenido