Colaboradores

“Puedes diseñar, crear y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad”
Walt Disney

En Siempre Casio contamos con la figura del “Colaborador/a” que son personas y entidades que de alguna u otra forma decidieron colaborar con nuestro proyecto. Se trata de blogueros, youtubers, influencers, y por qué no, ¡tu mism@!

Si tu quieres podrías convertirte en colaborador/a de Siempre Casio! Nuestros colaboradores tienen distintos perfiles y ofrecen contenidos y servicios diferentes a sus lectores pero si hay algo que tienen en común, es que todos y cada uno de ellos comparten la pasión por la horología y son seguidores y fans de la marca Casio.

Detrás de cada perfil, hay una historia, una vida, un pasado... 

Te invitamos a visitar la ficha de nuestros colaboradores para conocer más de ellos y te animamos a seguirles en sus perfiles y redes sociales.
 
¡No te arrepentirás!
Zona Casio
Blog para aficionados de Casio
Fecha alta: Mayo 2021
JC Relojes
Youtuber & Influencer
Fecha alta: Junio 2021
Javier Gutiérrez Chamorro “Guti”
Desarrollador, divulgador, bloguero…
Fecha alta: Julio 2021
GES-Gshock en Español
Youtuber & Influencer
Fecha alta: Junio 2021

¿Quieres incluir tu sitio web/blog entre la lista de sitios que colaboran con Siempre Casio?

El alta como colaborador es 100% gratuito pero tu sitio web ó perfil deberá cumplir unos requisitos previos y reunir una serie de características para ser incluido en nuestro listado de colaborares de Siempre Casio. Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto y te informaremos de los pasos a seguir.

error: Contenido protegido por derechos de autor.
Ir al contenido