Conviértete en colaborador/a de Siempre Casio!

Hola de nuevo a tod@s!

Si quieres conocer un poco más sobre que es Siempre Casio te invitamos a acceder a nuestra sección de bienvenida y descubrirás que nos empujó o motivó a crear este blog y a que público ó sector está dirigido.

Los que nos encontramos detrás de este medio tenemos la firme convicción de que la colaboración entre personas y el trabajo en equipo es un factor importantísimo a tener en cuenta en todo proyecto que se inicia y apostamos por la colaboración en todo momento.

Si eres un Youtuber, Influencer, si tienes un sitio web ó blog dedicado a la horología y eres un fan incondicional de los relojes de la marca Casio, tal vez podría interesarte unirte a nosotros y formar parte de este proyecto como colaborador.

Contamos con dos tipos diferentes de colaboraciones creadas según el perfil de colaborador que se trate.

  • Perfil de Youtuber & Influencer
  • Sitios web & Blogs de temática similar..

REQUISITOS PARA SER COLABORADOR DE SIEMPRECASIO.

Primero que nada, tu sitio web, blog, o canal de YouTube deberá cumplir unos requisitos antes de ser admitido que te detallo a continuación:

1) Debe ser de habla hispana, ya que el Español será el idioma predominante y utilizado en el blog.

2) El colaborador/a, deberá ser amante de la horología. No importa el nivel de conocimientos que posea  sobre relojes tanto si se es un aficionado como si se es un auténtico experto o maestro relojero.

3) Debes ser un seguidor/a y fan de los relojes de la marca Casio.

Puedes acceder a la sección de colaboradores de Siempre Casio para obtener más información sobre nuestros colaboradores actuales y los pasos a seguir para convertirte en colaborador.




Ir al contenido