Casio GBD-200 ya disponible en la tienda online de Casio España [Actualizado]

El pasado 15 de Junio de 2021, Casio anunciaba que la Marca G-SHOCK de la empresa Casio había decidido incorporar a su línea deportiva G-SQUAD de G-SHOCK el nuevo modelo GBD-200 con un estilo y un diseño impecable.

Pues bien, hoy estamos muy felices de anunciar que por fin ya han llegado a España y ya están disponibles en la tienda oficial de Casio España!

Una imagen vale más que mil palabras:

Lo primero que llama la atención de este reloj es sin lugar a dudas su diseño tan moderno, sus vivos colores y su estética tan deportiva que lo hacen destacar por encima de otros Squads. Para hablar de su diseño, lo primero que tenemos que destacar es que hereda el icónico diseño de caja cuadrada del primer G-Shock teniendo muy en cuenta su funcionalidad ya que estos nuevos relojes compactos nos ofrecen muchas e interesantes funciones tanto para los entrenamientos más exigentes como para un uso diario cotidiano. Este modelo tiene un nuevo diseño conocido como SLIM (extra plano) siendo 2,0 mm más delgada, 8,8 mm más corta y 3,4 mm más estrecha en comparación con el predecesor GBD-100.

Pero la cosa no queda ahí porque Casio ha ido un paso más lejos y para que el reloj tenga un aspecto aún más delgado si cabe, la caja, el bisel y otras partes del reloj han sido cuidadosamente diseñadas para que parezcan planas al visualizarse lateralmente.

Imágenes cedidas a este sitio por Casio España.


En cuanto a la correa, podemos decir que está fabricada con una resina blanda pensada para proporcionar una buena ventilación y una flexibilidad extraordinarias y garantizar un ajuste perfecto en la muñeca.

Los agujeros situados cerca de las asas que sujetan la correa a la caja garantizan la transpiración, lo que ayuda a expulsar el sudor y proporciona al reloj un ajuste cómodo y aireado, ideal para hacer ejercicio.

Imagen cedida a este sitio por Casio España.

Pero ahora viene lo importante, ¿Qué funcionalidad nos ofrecen estos nuevos GBD-200?

¡Pues trae funciones para aburrirnos! El GBD-200 cuenta como no, con una excelente funcionalidad muy pensada y bien desarrollada. Podrás calcular con él las distancias recorridas en tu sesión de ejercicio gracias al GPS de tu teléfono móvil siempre y cuando lo hayas vinculado antes a tu reloj. Además, el acelerómetro que incorpora el GBD-200, te ayudará a mejorar la medición. Desde el momento en que el usuario ajusta el reloj por primera vez, incluso cuando no esté conectado al smartphone, éste medirá las distancias con un grado de precisión aún mayor si se compara con las mediciones de distancia realizadas por los modelos anteriores de Casio utilizando únicamente el acelerómetro. Depende también de la precisión de la función GPS del smartphone.

Pero la cosa no termina aquí… Este magnífico reloj es capaz de medir el ritmo de carrera y cuenta con una función de vuelta automática que registra automáticamente los tiempos de una distancia determinada. Cuando se utiliza con la aplicación específica G-SHOCK MOVE, el reloj ofrece una gran ayuda para los entrenamientos diarios, permitiendo a los usuarios comprobar los registros con datos sobre el recuento de pasos y las calorías quemadas, registros de
actividad y mucho más, directamente en el smartphone.

Imágenes cedidas a este sitio por Casio España.

Variantes y colores:

De momento lo podemos encontrar en 3 colores.

ModeloColor
GBD-200-1ERNegro
GBD-200-2ERAzul oscuro
GBD-200-9ERLima fluorescente
Versiones disponibles

Imágenes cedidas a este sitio por Casio España.


ESPECIFICACIONES
Resistencia al agua200 m
Especificaciones de comunicación:Estándar de conectividad: Bluetooth® low energy.
Alcance de la señal: Hasta dos metros. Puede variar dependiendo de las condiciones ambientales.
Funciones de entrenamientoDistancia, velocidad, ritmo, etc., medidos por el acelerómetro y mostrados; vuelta automática/manual; pausa automática; ajuste de la alarma de objetivo (tiempo, calorías quemadas) encendido/apagado; personalización de la pantalla de entrenamiento
Datos del registro de entrenamientoHasta 100 carreras, hasta 140 registros de vueltas por carrera: tiempo transcurrido, distancia, ritmo, calorías quemadas
Datos del registro de vidaVisualización de datos diarios (recuento de pasos),visualización de datos mensuales (distancia recorrida)
Hora mundial38 ciudades (38 zonas horarias,* cambio automático de horario de verano (DST)) y Tiempo Universal Coordinado* Puede actualizarse cuando se conecta a un smartphone.
CronómetroUnidad de medida: 1 segundo; capacidad de medición: 99:59’59; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionado
Temporizador de cuenta atrás o regresivaMedición de intervalos (hasta 5 temporizadores); unidad de medida: 1 segundo; rango de cuenta atrás: 60 minutos; rango de ajuste del tiempo de inicio de la cuenta atrás: 1 segundo a 60 minutos; precisión de 1 segundo; repetición automática
Alarma4 alarmas diarias (con alarma de repetición)
Otras funcionesConfiguración de perfil de usuario, funciones de conectividad móvil (conexión automática), calendario automático completo; Formato de 12/24 horas; botón tono de operación encendido / apagado; Luz de fondo LED (luz automática, de tipo Super Illuminator.
Afterglow configurable: 1,5 segundos o 3 segundos); modo avión; función de vibración, etc.
Vida de la bateríaEL GBD-200 incorpora una batería CR-2032 de una vida aproximada de 2 años.
Tamañ de la caja49.4 × 45.9 × 15.0mm
Peso totalAprox.58g
La marca y el logotipo de Bluetooth® son marcas registradas de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de estas marcas por parte de Casio Computer Co.tc.

Video promocional:

VIDEO PROMOCIONAL

PRECIO: En cuanto al precio, ya están disponibles desde este mismo mes de Agosto de 2021, en color azul, negro y verde lima, con un PVPr de 149€.
Si tienes pensado adquirir uno puedes hacerlo desde la tienda oficial de Casio España que encontrarás en el siguiente enlace.


Ir al contenido