Nueva colaboración de G-SHOCK con la serie documental Matchday: Inside FC Barcelona

Hola de nuevo amig@s!

De la mano de Casio España les traemos un nuevo lanzamiento en forma de versión de colaboración que estamos seguros que les encantará.

Si eres amante del fútbol y en especial eres seguidor/a del F.C. Barcelona, sigue leyendo porque esto te va a interesar!

Y es que Casio Europa ha anunciado el pasado día 15 en Barcelona, el lanzamiento de dos nuevas incorporaciones a la familia G-Shock. En concreto han presentado los nuevos modelos GBD-H1000BAR y el GBD-100BAR, ambos versiones fruto de una estrecha colaboración entre Casio y la serie documental Matchday: Inside FC Barcelona que no te puedes perder. En ella se cuenta la historia del famoso club de fútbol entre vestidores, como nunca antes la habías visto.

Estas dos nuevas incorporaciones pertecenen a la línea G-Squad y aunque en la colección de Siempre Casio no hay ningún Squad, a simple vista me han parecido impresionantes.

Han sabido jugar muy bien con los colores para darle un aspecto de lo más culé (término usado coloquialmente para referirse a los seguidores del FCB) utilizando el azul y el granate como colores dominantes en su diseño.

Las correas de ambos modelos, están inspiradas en la equipación del club, esto es los uniformados de temporadas pasadas y presentes del equipo, y por si fuese poco, tienen grabado en catalán el lema del club “Més que un club” (Más que un club) en español.

Respecto al GBD-H1000BAR podemos adelantarles que su bisel es metálico chapado en color dorado muy brillante y su trabilla de la correa, al igual que la del GBD-100BAR, está adornada con las cuatro franjas de la bandera catalana.

El packaging ha sido diseñado con los colores del equipo F. C. Barcelona.

En cuanto a funcionalidad, ambos están equipados con un acelerómetro para contabilizar los pasos y realizar cálculos exactos de distancias recorridas. Por otro lado, el GBD-H1000BAR incluye monitor de ritmo cardíaco y GPS. El sensor del ritmo cardíaco está situado en la tapa trasera.

Acelerómetro: Es un sensor de 3 ejes que permite detectar el movimiento del dispositivo. … Cada sensor mide la longitud que se expande en el muelle, así se registran los movimientos sobre los 3 ejes.

Fuente: Intelligenia

Ambos modelos ofrecen conectividad con Smartphones (Mobile Link) mediante la app G-Shock MOVE.

La pantalla es de tipo LCD con MIP (memoria en píxeles) la cual ofrece una visibilidad excelente desde todos los ángulos y es muy legible.

La correa está fabricada de resina muy suave al tacto y te permitirá usar el reloj mientras prácticas tu deporte favorito ya que es muy flexible y cómoda además de que ha sido diseñada especialmente para ofrecer la mejor ventilación posible en todo momento.

Sin lugar a dudas son dos modelos pensados para practicar deportes y para resistir los más duros entrenamientos pero eso no implica que no puedas utilizarlo para cualquier otra situación cotidiana o como reloj de diario.


ALGUNAS IMÁGENES


GBD-H1000BAR-4ER


GBD-100BAR-4ER


Imágenes cedidas a este sitio por Casio España


¿De qué trata Matchday: Inside FC Barcelona?

Se trata como bien decía al principio del artículo, de una serie-documental que cuenta con 8 episodios centrada en las temporadas 2018-2019 de uno de los clubes de futbol más importantes del mundo. En ella podrás sentir desde la emoción de la victoria hasta el peor sentimiento de derrota que sienten a menudo los jugadores. Esta serie ofrece una visión desde el punto de vista de los jugadores pero sobre todo nos muestra las bases del club centrándose en aspecto tan importantes como la filosofía y la propia cultura del FC Barcelona.

Si quieres más información sobre esta docu-serie, no olvides visitar el siguiente enlace.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

GBD-H1000BAR-4ER

ConstrucciónResistente a los golpes
Resistencia al agua20 bar
Especificaciones de conectividadEstándar de conectividad: Bluetooth de bajo consumo
Alcance de señalHasta 2 metros (puede variar según las condiciones del entorno)
Positional MeasurementGPS, GLONASS, MICHIBIKI (QZSS)
SensoresSensor óptico (frecuencia cardíaca), sensor magnético (brújula), sensor de presión (presión atmosférica/altitud), sensor térmico, sensor de aceleración (contador de pasos)
Pulsómetro de muñecaValor máximo: 220 lpm; frecuencia cardíaca; función de ajuste de la frecuencia cardíaca objetivo; visualización gráfica de la zona de pulso; gráfico de transición de la frecuencia cardíaca: frecuencia cardíaca máxima/frecuencia cardíaca mínima
Funciones de entrenamientoDistancia, velocidad, ritmo, etc., medidos por el GPS o el acelerómetro y mostrados; vuelta automática/manual; pausa automática; inicio automático del cronometraje de la carrera; ajuste de la alarma de objetivo (tiempo, altitud, calorías quemadas) encendido/apagado; personalización de la pantalla de entrenamiento
Análisis del entrenamientoEstado del entrenamiento, tendencia del nivel de fitness, tendencia de la carga de entrenamiento, VO2máx, tiempo de recuperación
Training Log DataHasta 100 carreras, hasta 140 registros por carrera, tiempo transcurrido, distancia, ritmo, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca máxima, efecto de entrenamiento aeróbico, efecto de entrenamiento anaeróbico
World Time38 ciudades (38 zonas horarias*, cambio automático del horario de verano [DST]) y Tiempo Universal Coordinado * Puede actualizarse cuando se conecta a un smartphone.
StopwatchUnidad de medición: 1 segundo; capacidad de medición: 99:59’59; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionado
Countdown TimerMedición de intervalos (hasta 5 temporizadores); unidad de medida: 1 segundo; rango de cuenta atrás: 60 minutos; rango de ajuste del tiempo de inicio de la cuenta atrás: 1 segundo a 60 minutos; precisión de 1 segundo; repetición automática
Alarm4 alarmas diarias (con alarma de repetición)
Other FunctionsFunciones Mobile Link* (conexión automática), indicador de nivel de batería, ahorro de energía (la pantalla se apaga después de un determinado periodo en un lugar oscuro), calendario automático completo, formato de 12/24 horas, tono de funcionamiento de los botones activado/desactivado, modo avión, función de vibración, vibración activada/desactivada, retroiluminación LED (luz automática completa, Super Illuminator, afterglow con duración de iluminación seleccionable: 1,5 segundos o 3 segundos)
Power SourceSistema alimentado por energía solar (sistema de carga solar), sistema de carga compatible con cable de carga específico (requiere un dispositivo con terminal USB tipo A)
Continuous OperationModo de entrenamiento (medición continua del GPS) + función de pulsómetro: máximo de unas 14 horas; modo de tiempo (incluye medición del recuento de pasos y funciones de notificación): unos 12 meses * Varía en función del entorno de uso; desde la carga completa, sin energía solar
Time AdjustmentRecepción de la señal GPS: recepción automática (sin función de enlace móvil, información de la hora, una vez/día), recepción manual (información de la posición, información de la hora); Bluetooth®: utiliza la conexión continua con el smartphone para autoajustar la hora
Size of Case63.0 × 55.0 × 20.4mm
Total WeightAprox. 101g
Haz clic aquí si desea más información sobre este modelo.

GBD-100BAR-4ER

ConstrucciónResistente a los golpes
Resistencia al agua20 bar
Especificaciones de conectividadEstándar de conectividad: Bluetooth de bajo consumo
Alcance de señalHasta 2 metros (puede variar según las condiciones del entorno)
Training FunctionsDistancia, velocidad, ritmo, etc., medidos por el acelerómetro y mostrados; vuelta automática/manual; pausa automática; ajuste de la alarma de objetivo (tiempo, calorías quemadas) encendido/apagado; personalización de la pantalla de entrenamiento.
Training Log DataHasta 100 carreras, hasta 140 registros por carrera, tiempo transcurrido, distancia, ritmo, calorías quemadas
Life Log DataRecuento de pasos (visualización de datos diarios), distancia recorrida (visualización de datos mensuales)
World Time38 ciudades (38 zonas horarias*, cambio automático del horario de verano [DST]) y Tiempo Universal Coordinado * Puede actualizarse cuando se conecta a un smartphone.
StopwatchUnidad de medición: 1 segundo; capacidad de medición: 99:59’59; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionado
Countdown TimerMedición de intervalos (hasta 5 temporizadores); unidad de medida: 1 segundo; rango de cuenta atrás: 60 minutos; rango de ajuste del tiempo de inicio de la cuenta atrás: 1 segundo a 60 minutos; precisión de 1 segundo; repetición automática
Alarm4 alarmas diarias (con alarma de repetición)
Other FunctionsFunciones de Mobile Link* (conexión automática), ahorro de energía (la pantalla se apaga después de un determinado período en un lugar oscuro), calendario automático completo, formato de 12/24 horas, tono de operación de los botones activado/desactivado, modo avión, función de vibración, vibración activada/desactivada, retroiluminación LED (luz automática completa, Super Illuminator, afterglow con duración de iluminación seleccionable: 1,5 segundos o 3 segundos)
Battery LifeAproximadamente 2 años con CR2032
Size of Case63.0 × 55.0 × 20.4mm
Total WeightAprox. 101g
La marca y el logotipo de Bluetooth® son marcas registradas de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de estas marcas por parte de Casio Computer Co.

Información técnica facilitada por Casio España


Disponibilidad y precio:

Ambos modelos estarán disponibles durante el mes de Febrero.

PVPr GBD-H1000BAR : 519€
PVPr GBD-100BAR: 229€

Ir al contenido