GBD-200UU – Nuevas variantes

Hoy venimos con dos nuevas variantes del magnífico GBD-200 lanzado el pasado 15 de Junio de 2021, el cual presentamos e hicimos una review completa en Siempre Casio. Si te la perdiste puedes volver a leerla haciendo clic en el siguiente enlace.

Aunque el modelo original venía en color negro (GBD-200-1ER), azul (GBD-200-2ER) y verde lima (GBD-200-9ER) ahora han presentado 2 nuevos modelos también con su variante en negro (GBD-200UU-1ER) y una nueva variante en un blanco hueso que me ha encantado (GBD-200UU-9ER)

G-SHOCK MOVE

G-SHOCK MOVE es el nombre por el cual se conoce a una sub-colección de relojes Casio G-Shock que entre sus funciones cuentan con algún tipo de seguimiento o control de la actividad física y funciones de monitoreo de la misma y el GBD-200 forma parte de dicha colección.

La familia G-SHOCK MOVE ha obtenido tanta fama debido a que los G-SHOCK están incursionando cada vez más en el mercado de los smartwatches ó relojes inteligentes con funciones de seguimiento de actividades y monitorización de las mismas. Los relojes pertenecientes a esta colección utilizan una app específica conocida con el mismo nombre y que pueden descargar desde Google Play en el siguiente enlace.

El GBD-200 incorpora tecnología de memoria en píxel (MIP) en su display que ofrece una pantalla de gran calidad con un alto contraste y un muy bajo consumo de energía, contador de pasos, alarma por vibración, cronómetro, temporizador, notificaciones sobre emails recibidos, etc.

Si quieres obtener más información sobre todas y cada una de las características y funciones de éste gran reloj, no olvides leer el artículo publicado sobre éste modelo haciendo clic en el siguiente botón de enlace



Galería de imágenes


También existe una variante (GBD200RD-4) perteneciente a la colección BURNING RED SERIES en un color rojo mate realmente bonito aunque por el momento desconocemos si esta variante se comercializará en Europa ya que de momento sólo la hemos localizado en EEUU.

GBD200RD-4

VIDEO PROMOCIONAL GBD-200



Imágenes cedidas a este sitio por Casio España


Disponibilidad y precio

Los nuevos GBD-200UU-1ER (negro) y GBD-200UU-9ER (blanco) ya están disponibles con un PVPr de 149€

Puntos de venta recomendados:

Como normal general, recomiendo a los lectores de Siempre Casio que a la hora de adquirir un nuevo reloj, acudan siempre a un punto de venta oficial de Casio o a un distribuidor autorizado. En mi caso, suelo comprar todos mis relojes directamente a Casio España o bien en IGIFT.ES, distribuidor autorizado de Casio en Canarias que envía sus productos tanto a Canarias como al resto de España, Europa y otros países.

100% recomendado por su seriedad y profesionalidad pero sobre todo por el trato con el cliente y su servicio post venta.

IGIFT.ES (DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CASIO)TIENDA ONLINE CASIO ESPAÑA
| Clic sobre las imágenes anteriores para visitar las respectivas tiendas online |


¿Ya nos sigues en Instagram?

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de Siempre Casio, síguenos en Instagram y si te gusta lo que hacemos en Siempre Casio, ¡No olvides recomendarnos a tus amigos y conocidos!
siemprecasio_instagram
Clic sobre el logotipo para acceder a la cuenta de Instagram de Siempre Casio
error: Contenido protegido por derechos de autor.
Ir al contenido