Nuevas variantes GA2100 – Serie Utility Black!

[ACTUALIZADO – 25 FEBRERO 2022]

Hola de nuevo amigos!

Al parecer Gshock y su super ventas GA2100 siguen arrasando en el mercado y sacando nuevas variantes!

Les adelantamos como serán las nuevas variantes:

Poco puedo contarles sobre el GA-2100 y sus variantes que ya no se haya dicho en este blog y en otros medios y es por ello que no dedicaré este artículo a hablar de las bondades de éste modelo que a pesar de sus detractores, cuenta con un auténtico ejército de seguidores en todo el mundo.

En lo personal, y centrándome en las nuevas variantes, siempre he mantenido que las variantes con display negativo no son de mi preferencia. No lo son no porque me resulten feas, todo lo contrario. Me encanta ese toque tan “táctico” que le añaden al diseño de los distintos modelos que van apareciendo. Realmente es increíble como cambia un mismo reloj simplemente con invertir su display. El problema, para quien no lo sepa aún es que es que un reloj con display negativo, no es tan legible como los de display en positivo y para alguien que no tenga una buena visión se le hará muy complicado leer bien la hora y disfrutar al máximo de estas versiones. De hecho en mi colección personal, poseo un GA2100, en concreto una variante (GA2110ET) con display en positivo de la que hablé en su momento en este mismo blog y que les dejaré el enlace más abajo por si no lo han leído todavía. Por desgracia este tipo de display en negativo están ganando terreno cada vez más y son modelos muy demandados actualmente sobre todo por el sector más joven del mercado.

Variantes disponibles

GA-2100-1A2ER

GA-2100-1A2ER
GA-2100-1A2ER
GA-2100-1A2ER
GA-2100-1A2ER

GA-2100-1A3ER

GA-2100-1A3ER
GA-2100-1A3ER
GA-2100-1A3ER
GA-2100-1A3ER

GA-2100-1A4ER

GA-2100-1A4ER
GA-2100-1A4ER
GA-2100-1A4ER
GA-2100-1A4ER


Imágenes cedidas a este sitio por Casio España


Por lo demás, decir que me parecen muy bonitas estas tres nuevas variantes, en especia la azul (GA-2100-1A2ER). Una lástima que no venga ninguna versión en positivo en esta nueva actualización del modelo pero también es verdad que la zona digital del display del GA2100 aún eligiendo una variante con display en negativo, se ve muy bien ya que Casio ha logrado salvar el defecto de otros GA de otras series más antiguas y con display negativo, utilizando la iluminación led de gran calidad que incorpora este modelo.

Características

En resumidas cuentas, cuenta con prácticamente todas las características comunes a todo G-SHOCK aunque las principales son estas:

  • Iluminación LED
  • Cronómetro
  • Temporizador de cuenta regresiva
  • Característica Carbon Core Guard
  • Cristal Mineral
  • Resistencia al agua 20 bar (200 metros)
  • Sistema de extración rápida de correas
  • Batería SR72W que le da una vida útil mínima de 3 años (utiliza 2 baterías)
  • Función de movimiento de aguja

Si quieres ver la review completa del GA-2110 publicada anteriormente en este medio y ver las características y funciones del GA2100/2110, haz clic en botón siguiente:


Disponibilidad y precio:

Las tres nuevas variantes estarán a la venta en principio en el mes de Marzo de 2022 y tendrán un precio aproximado de 99,99€


Puntos de venta recomendados:

Como normal general, recomiendo a los lectores de Siempre Casio que a la hora de adquirir un nuevo reloj, acudan siempre a un punto de venta oficial de Casio o a un distribuidor autorizado. En mi caso, suelo comprar todos mis relojes directamente a Casio España o bien en IGIFT.ES, distribuidor autorizado de Casio en Canarias que envía sus productos tanto a Canarias como al resto de España, Europa y otros países.

100% recomendado por su seriedad y profesionalidad pero sobre todo por el trato con el cliente y su servicio post venta.

IGIFT.ES (DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CASIO)TIENDA ONLINE CASIO ESPAÑA
| Clic sobre las imágenes anteriores para visitar las respectivas tiendas online |

¿Ya nos sigues en Instagram?

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de Siempre Casio, síguenos en Instagram y si te gusta lo que hacemos en Siempre Casio, ¡No olvides recomendarnos a tus amigos y conocidos!
siemprecasio_instagram
Clic sobre el logotipo para acceder a la cuenta de Instagram de Siempre Casio
error: Contenido protegido por derechos de autor.
Ir al contenido